Las ayudas llegan a los damnificados por el incendio en Bosa

Las familias afectadas por el incendio en Bosa, al sur de Bogotá, ya están recibiendo ayudas de la comunidad. Voluntarios y personas de otras partes del país se han unido para brindarles apoyo a las víctimas de esta tragedia.

Viviendas afectadas

El incendio, que se produjo durante la celebración del Día de las Velitas, arrasó con una bodega de plásticos y dejó daños en 30 viviendas del barrio La Esperanza.

Ayudas para los damnificados

Las ayudas que han llegado a la comunidad incluyen alimentos, ropa y materiales de construcción. Robinson, uno de los afectados, agradeció el apoyo recibido y destacó la solidaridad de las personas.

"Incluso hemos recibido ayudas desde Guasca y desde Canadá. Estamos muy agradecidos por la solidaridad de la gente", dijo Robinson.

Para evitar robos, un hombre de 55 años se ofreció como voluntario para cuidar las donaciones y a las personas que se encuentran frente a sus casas.

Agradecimiento de la comunidad

Los damnificados agradecieron el apoyo de la comunidad y de las autoridades. Destacaron la instalación de unidades sanitarias y la organización de la ropa donada.

"Estamos bendecidos por la ayuda que hemos recibido. Gracias a Dios y a la solidaridad de la gente, podremos superar esta difícil situación", comentó un habitante del barrio.