Tiroteo en velorio de menor asesinado en riña deja tres jóvenes heridos

En medio del velorio de un menor que murió en una riña, en Corozal (Sucre), sicarios irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra los asistentes, dejando a tres jóvenes heridos.

Sicarios serían pandilleros

Las autoridades investigan si el tiroteo está relacionado con una rencilla entre pandillas en la zona. El comandante de la Policía en Sucre, Néstor Pineda Castellanos, indicó que el ataque pudo haber sido motivado por "la intolerancia de unos jóvenes del pandillismo" en el sector.

Víctimas del ataque

Los heridos fueron identificados como José David Oviedo Bohórquez, de 20 años; Manuel Villalba Serpa, de 25 años; y Daniel Alberto Payares Pérez, de 21 años. Uno de ellos ya fue dado de alta, mientras que los otros dos continúan recibiendo atención médica.

Investigación en curso

La Policía Nacional avanza en las investigaciones para esclarecer la muerte del menor y el tiroteo en su velorio. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.

"Llegaron unas personas y sin mediar (palabras) dispararon, se está ya en investigaciones, se lleva un buen proceso investigativo y seguimos avanzando", comentó el coronel Pineda.

Néstor Pineda Castellanos, comandante de la Policía en Sucre (Caracol Radio)

Este trágico incidente ha generado consternación en la comunidad de Corozal y ha puesto de relieve la problemática de la violencia juvenil y el pandillerismo en la región.