Una de las víctimas del accidente aéreo iba para el cumpleaños de su hija en Urabá

Yoarledis Valencia, oriunda de Turbo, Urabá antioqueño, viajaba en la avioneta siniestrada en Urrao. Era madre de tres niñas y se dirigía a celebrar el cumpleaños de una de ellas.

El avión, que cubría la ruta Medellín-Pizarro, se estrelló el pasado viernes en una zona montañosa del suroeste de Antioquia. Las autoridades aún investigan las causas del accidente.

Un viaje para celebrar la vida

Yoarledis Valencia, de 32 años, era una mujer alegre y trabajadora. Vivía en Turbo con su esposo y sus tres hijas. Era conocida por su amabilidad y su espíritu servicial.

El pasado viernes, Yoarledis abordó el avión con la ilusión de celebrar el cumpleaños de su hija menor, que cumplía 5 años. Sin embargo, el destino le tenía preparado un cruel desenlace.

Dolor y consternación

La noticia del accidente aéreo conmocionó a la comunidad de Turbo. Los familiares y amigos de Yoarledis están devastados por su pérdida.

"Era una mujer maravillosa, una gran madre y una amiga incondicional", dijo su esposo, entre lágrimas. "No puedo creer que se haya ido"

Las autoridades han expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas y han prometido esclarecer las causas del accidente.

Mientras tanto, la comunidad de Turbo llora la pérdida de una de sus hijas. Yoarledis Valencia será recordada como una mujer alegre y trabajadora que siempre tenía una sonrisa en el rostro.