Un hombre es arrastrado por un arroyo desbordado en el Atlántico

Las fuertes lluvias que azotan al departamento del Atlántico desde hace varios días han provocado el desbordamiento de varios arroyos y ríos, dejando a varias familias damnificadas y cobrando la vida de una persona.

El hecho más reciente ocurrió en el barrio Villa Las Moras, de Soledad, donde un hombre de 50 años fue arrastrado por la corriente de un arroyo.

Según testigos, el hombre intentó cruzar el arroyo, pero la fuerza del agua lo arrastró y lo sumergió. Los vecinos intentaron ayudarlo, pero no pudieron.

Los organismos de socorro llegaron al lugar y comenzaron la búsqueda del hombre, pero hasta el momento no se ha podido localizar su cuerpo.

Las autoridades han pedido a la población que tome medidas de precaución ante las fuertes lluvias y que evite cruzar arroyos o ríos desbordados.

Lluvias intensas en el Atlántico

Las lluvias en el Atlántico han sido particularmente intensas en los últimos días. La Oficina de Gestión del Riesgo y Desastres del departamento ha emitido una alerta roja para varios municipios.

Las lluvias han provocado inundaciones en varias zonas del departamento, dejando incomunicadas a varias comunidades.

Las autoridades han desplegado equipos de emergencia para atender a las personas afectadas por las lluvias y para realizar labores de limpieza y reparación de las zonas afectadas.