En un triste suceso, el pequeño Diego de 7 años perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente de la quebrada La García, en Bello, Antioquia, durante las fuertes lluvias del pasado 24 de mayo.
¿Qué ocurrió?
Según el testimonio de la madre del niño, Diego regresaba de la escuela cuando fue arrastrado por la corriente en medio del fuerte aguacero. Los bomberos llegaron al lugar casi dos horas después, pero suspendieron la búsqueda sin dar explicaciones a la familia.
Una búsqueda incansable
Ante la ausencia de respuesta oficial, la comunidad y las unidades de rescate se unieron para buscar al niño. Finalmente, en la mañana del día siguiente, su cuerpo fue encontrado sin vida.
El dolor de una madre
"Vinieron los bomberos casi a las dos horas y apenas llegaron comenzaron a buscarlo, pero después me dijeron que no lo iban a buscar más no sé por qué", expresó la madre del niño en redes sociales.
Las autoridades aún no se han pronunciado sobre el caso.
Tragedia en medio de la lluvia
Esta tragedia es un recordatorio de los peligros que conllevan las fuertes lluvias, especialmente para los niños. Es fundamental tomar precauciones y evitar zonas de riesgo durante las tormentas.