Un hombre asesinó a otro en Manizales por venganza
Un hombre de 35 años, identificado como Ángel, fue capturado por la Policía de Manizales tras asesinar a otro hombre, Óscar Mauricio Restrepo Henao, de 42 años. El crimen ocurrió el pasado lunes en el sector de Cambalache, de la Galería de Manizales.
Los hechos
Según las investigaciones, Ángel abordó a Óscar Mauricio a las 9:22 de la mañana del lunes y lo atacó a puñaladas en dos ocasiones. Una herida, de 5 centímetros, fue en el hombro derecho. La otra, en el muslo derecho, de 7 centímetros.
Óscar Mauricio ingresó malherido al pabellón de la Galería, donde se desplomó y falleció posteriormente en el hospital Avidanti por la gravedad de las lesiones.
La captura
Tras el reporte del crimen, los policías vieron a un hombre caminar afanosamente por un andén. Se mostraba nervioso y portaba las prendas descritas por los testigos.
Los agentes abordaron al sospechoso y notaron que tenía rastros de sangre en su chaqueta y en su zapato izquierdo. Ángel indicó voluntariamente: "Lo maté porque él me había agredido antes".
La audiencia
En la audiencia, a Ángel le hablaron de una pena de 32 años, 5 meses y 15 días, si es vencido en juicio. Y de otra de 28 años, 4 meses y 24 días, si aceptaba los señalamientos. Ángel dijo que no, por lo que fue enviado a la cárcel La Blanca.