Las llamas consumieron varias viviendas en el sector de La Bendición de Dios, en las inmediaciones del Corredor Portuario de Barranquilla, dejando a varias familias damnificadas.
Autoridades trabajan en el censo de afectados
Las autoridades de Barranquilla se encuentran realizando un censo para determinar el número de familias afectadas por el voraz incendio que se registró en el sector de La Bendición de Dios.
El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla atendió la emergencia con cinco máquinas, logrando controlar las llamas y evitar que se propagaran a otras viviendas.
Causa del incendio aún desconocida
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio, por lo que las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes.
La Alcaldía de Barranquilla ha dispuesto de albergues temporales para las familias que perdieron sus hogares en el incendio, brindándoles alimentos, ropa y asistencia médica.
Solidaridad con los damnificados
La comunidad de Barranquilla se ha volcado en solidaridad con las familias damnificadas, donando alimentos, ropa y artículos de primera necesidad.
La Cruz Roja Colombiana y otras organizaciones humanitarias también están prestando asistencia a los afectados, brindándoles apoyo psicológico y material.