Wendy Rodríguez, menor de 17 años, desapareció hace una semana

La joven salió a pasear a su mascota el pasado miércoles 21 de agosto en el barrio Restrepo de la localidad Rafael Uribe Uribe, en Bogotá, y desde entonces no se tiene rastro de ella.

Según relató la familia de Wendy en diálogo con EL TIEMPO, la joven tenía clase virtual de 12:30 a 6:00 de la tarde; sin embargo, ese día la habían cancelado por lo que optó por quedarse en casa.

A eso de las 5:30 p.m. salió a pasear a su mascota y a las 6:00 p.m. su hermana notificó a la familia que no había regresado.

Lo primero que hizo la familia fue escribirle y llamarla al teléfono, pero este ya sonaba apagado, luego de eso el padre de Wendy se dirigió al CAI del barrio Gustavo Restrepo, en donde les dijeron que debían esperar 72 horas para poner una denuncia formal, mientras se cumplía ese lapso, la familia se acercó a Medicina Legal y distintos hospitales, pero nadie tenía información de ella.

Familiares piden ayuda para encontrar a Wendy

La familia de Wendy pide ayuda a la comunidad para encontrarla. Han difundido su foto y sus datos personales en redes sociales y han puesto afiches en la zona donde desapareció.

También han pedido ayuda a las autoridades, que ya están investigando el caso.

Si usted tiene información sobre el paradero de Wendy, comuníquese con las autoridades o con su familia al teléfono 310 256 7890.

Características de Wendy

Últimas pistas sobre Wendy

La última vez que fue vista fue cerca a la estación de Transmilenio Olaya, en compañía de un joven de 1,50 metros, cabello claro, tez blanca y un piercing en la ceja derecha, este portaba una sudadera azul oscura y llevaba una gorra puesta hacia atrás.

También se ha informado que fue vista en cercanías del centro comercial Portal de la 80, donde un vigilante confirmó que la vio el lunes 26 de agosto en horas de la noche.

La familia espera que con la difusión de su caso y la ayuda de la comunidad puedan encontrar pronto a Wendy.