Atención automovilistas y viajeros que utilizan la autopista México-Puebla, pues a partir de este lunes 7 de octubre y hasta el miércoles 9 de octubre, se llevarán a cabo labores de renivelación en el puente de incorporación al Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) con dirección a la Ciudad de México.

Trabajos de renivelación en la autopista México-Puebla

Esta importante vía de comunicación se verá afectada específicamente en el kilómetro 101, por lo que los usuarios que planean utilizar el Aeropuerto Internacional de Puebla deberán tomar rutas alternas para llegar a sus destinos.

De acuerdo con el comunicado oficial emitido por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), los cierres intermitentes se llevarán a cabo durante los tres días de trabajo, en los siguientes horarios:

El organismo encargado de las carreteras federales, CAPUFE, enfatizó que el cierre sólo afectará el acceso al aeropuerto, mientras que la circulación habitual en ambos sentidos de la autopista México-Puebla se mantendrá sin alteraciones.

Recomendaciones para los usuarios

Ante estos trabajos de mantenimiento, CAPUFE recomienda a los usuarios del aeropuerto que tomen en cuenta los cierres programados y prevean tiempos de traslado más amplios para llegar a sus vuelos.

Además, se aconseja consultar las redes sociales oficiales de CAPUFE para obtener información actualizada sobre el avance de las obras y cualquier cambio en los horarios de cierre.