Un niño de 11 años muere apuñalado en Mocejón por un hombre con la cara tapada
Un trágico suceso ha sacudido la localidad toledana de Mocejón. Esta mañana, un hombre con la cara cubierta ha irrumpido en el campo de fútbol del municipio y ha apuñalado mortalmente a un niño de tan solo 11 años. El autor del crimen, que actuó con gran frialdad, huyó del lugar tras sembrar el pánico entre los presentes.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 9.55 horas. El agresor, que portaba un objeto punzante, se dirigió directamente hacia un grupo de menores que se encontraban jugando en el campo. Sin mediar palabra, atacó a uno de ellos, causándole una herida mortal. Testigos presenciales aseguran que el niño falleció en el acto.
Tras cometer el crimen, el autor huyó precipitadamente a bordo de un coche antiguo que podría ser un Ford Mondeo de color gris. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.
La Guardia Civil ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda para localizar al asesino. Más de una docena de patrullas, junto con la Policía Judicial y el Grupo de Información de la Comandancia de Toledo, participan en las labores de rastreo, que se están llevando a cabo tanto en Mocejón como en los alrededores.
El helicóptero de la Guardia Civil también se ha sumado a la búsqueda, sobrevolando la zona para tratar de localizar al agresor desde el aire. En las redes sociales circulan vídeos que muestran al helicóptero sobrevolando Mocejón.
La Policía Nacional también está colaborando en la operación para detener al asesino. Por el momento, no se ha facilitado ninguna descripción detallada del autor del crimen, ya que actuó con la cara cubierta.
La gravedad del suceso ha causado una gran conmoción en Mocejón y en toda la provincia de Toledo. Las autoridades piden la colaboración ciudadana para tratar de localizar al asesino y esclarecer las circunstancias del crimen.