El complejo residencial y de golf El Molino Residencial & Golf se expande con la inauguración de sus 18 hoyos, lo que representa una inversión de 2900 millones de pesos, con una inversión pendiente de 3100 millones de pesos para completar el proyecto del Golf Club.
Un ambicioso proyecto que impulsa el desarrollo económico
Este ambicioso proyecto ha generado 150 empleos directos y 11 000 indirectos desde hace casi tres años, cuando se anunció la ampliación de los nueve hoyos restantes. Para celebrar la inauguración, se organizó un torneo de golf con 90 jugadores que culminó con un brunch entre amigos, socios del El Molino Golf Club y clientes inversionistas.
Un campo de golf de categoría internacional
El campo de golf es par 72 y de categoría internacional, lo que lo posiciona entre los 10 mejores de México. Su complejidad y desafíos, como caídas, cañadas y lagos, lo convierten en un atractivo para los golfistas. Estos elementos aportan valor y plusvalía a León, así como al ecosistema que lo rodea, que incluye complejos verticales de primer nivel, condominios horizontales y un club deportivo.
En palabras del diseñador del campo, Mike Smelek, el campo de golf de El Molino Golf Club es uno de los mejores. Su ampliación en el "back nine" ha sido muy esperada por los amantes de este deporte, ya que es un lugar donde convergen naturaleza, confort y lujo dentro de una ciudad de vida.
Más que un distrito, una ciudad de vida
El Molino Residencial & Golf no es solo un lugar para vivir, sino un espacio que ofrece una amplia gama de amenidades y oportunidades de socialización en la Casa Club y el campo de golf. Cuenta con parques, lagos artificiales, vistas impresionantes y otras bellezas naturales.
Como parte de la "ciudad de vida" que es El Molino, también incluye un proyecto vertical llamado Terrazas del Molino, que ofrece departamentos de lujo con espacios amplios y terrazas, manteniendo el estilo de vida de un terreno residencial. Además, cuenta con amenidades como alberca, biblioteca y espacios comunes con vistas a la presa de El Palote y al campo de golf.
El residencial también dispone de macrolotes para uso comercial, brindando oportunidades a los inversionistas para establecer sus negocios. El objetivo es que los residentes encuentren todo lo que necesitan dentro del desarrollo, creando un estilo de vida único.
Seguridad y tranquilidad para las familias
El desarrollo cuenta con seguridad las 24 horas en la entrada principal y en cada condominio, proporcionando un doble filtro de acceso. Esto garantiza la seguridad de los residentes y les permite disfrutar de las amenidades del desarrollo, como áreas de juego, áreas verdes y espacios de recreación, brindando momentos únicos al aire libre sin preocupaciones.
El Molino ofrece una variedad de terrenos, desde terrenos en el "fairway" hasta opciones más pequeñas ubicadas fuera del proyecto pero que forman parte de la marca. Todo esto proyecta a El Molino como más que un distrito, sino como una verdadera ciudad de vida.
El desarrollo cuenta con todo tipo de terrenos, desde terrenos en fairway hasta opciones más pequeñas que se encuentran fuera del proyecto, pero que son parte de la marca. Todo esto proyecta que El Molino sea más que un distrito, sino que sea una ciudad de vida.