Otra vez sin ganar en Vallecas: "No hemos jugado bien, no hemos estado al nivel. Tenemos que seguir trabajando duro. Tenemos buen equipo, el plan está bien, pero tenemos que ser constantes. Tenemos muchas lesiones, pero queda mucha temporada.

Incómodos: "Es presión de los jugadores. Yo no he estado fino y no me he encontrado bien después de tanto tiempo sin jugar. Hay que trabajar duro durante.

Igualar intensidad del Rayo: "Cada uno ha corrido lo que más ha podido. Era más en la posesión donde no hemos estado bien".

El técnico del Rayo valora el empate ante el Barça en rueda de prensa. Te quedas con la miel en los labios. Con la posesión el Barça te desespera un poco. No he visto ese posible penalti de Raphina. El ADN de Vallecas es presionar arriba, agresividad... Que lleguen los 40 puntos lo antes posible. Me he visto bien, lo pasé mal con la rodilla. Ahora he vuelto y hoy me he sentido bien físicamente.

Sí, sí, alguna vez me lo había dicho. Es verdad que ese era mi último gol y el míster me insistía mucho en que llegue al área para hacer más goles y no solo ese a su equipo. Esta vez se ha dado. Ojalá poder ayudar más, aunque lo importante es que el equipo ha sacado un buen punto. A seguir, que pronto viene"