Investigan la muerte de la esposa del 'Negro' Cáceres: ordenan peritar los celulares

Continúan las investigaciones en torno a la muerte de Raquel Candía, esposa del exfutbolista Fernando "Negro" Cáceres. La mujer falleció esta semana tras caer del balcón de su departamento en un séptimo piso, en Ramos Mejía. Las causas de su deceso aún se desconocen.

Pericias a los celulares

El fiscal de la causa, Carlos Adrián Arribas, ordenó peritar los celulares de Cáceres y su pareja. Las pericias serán llevadas a cabo por la Policía Federal Argentina (PFA). Se espera que los resultados se demoren, ya que los análisis están previstos para marzo del próximo año.

Cáceres sigue en libertad

Por el momento, Cáceres continúa en libertad. No prestó declaración pese a encontrarse en su departamento al momento de la muerte de Candía. Al llegar la Policía Bonaerense, el exdeportista solo relató que había discutido con su esposa, luego se quedó dormido y al despertarse la halló muerta.

Hipótesis de investigación

La investigación fue caratulada como "averiguación de causales de muerte". La Justicia investiga si se trató de un accidente, un suicidio o un femicidio. Testigos señalaron que en las últimas horas se escucharon gritos en el departamento de la pareja.

Los vecinos señalaron que Cáceres y Candía se habían instalado el sábado pasado en el departamento donde ocurrió la tragedia. Al entrar al lugar, los oficiales encontraron el hogar totalmente desordenado.

Declaraciones del hermano de Cáceres

En diálogo con el programa "Cristina sin vueltas", Ramón Cáceres afirmó que su hermano "no sabía nada" cuando su esposa cayó del séptimo piso y negó que haya otras personas en el departamento.

Las investigaciones continúan y se espera que las pericias a los celulares arrojen luz sobre las circunstancias de la muerte de Raquel Candía.

Fuentes citadas