Crimen de Bracamonte: investigan a la jefa de la Comisaría 9 por vínculo con la barra de Central
La Justicia investiga a la jefa de la Comisaría 9 de Rosario, Débora Savani, por su posible vínculo con la barra brava del Club Atlético Rosario Central en el marco del crimen de Andrés "Pillín" Bracamonte y Daniel Attardo, ocurrido el sábado pasado luego del partido con San Lorenzo.
Allanamiento y secuestro de elementos
Este martes, la policía realizó un allanamiento en la Comisaría 9 y secuestró dos celulares y el acta del día del crimen para determinar si hubo algún vínculo o falta de atención a las víctimas tras las denuncias al 911.
Sospechas sobre la vinculación
Las sospechas sobre Savani surgieron debido a que es hermana de un barra del club rosarino y a que podría tener conexiones con los asesinatos.
Otras hipótesis y hermetismo
Los investigadores siguen varias hipótesis sobre el doble crimen, pero aún no se han ordenado detenciones. En medio del temor y el hermetismo que rodea el caso, este martes aparecieron pintadas en el Concejo Municipal de Rosario amenazando a los responsables.
El fiscal Alejandro Ferlazzo continúa con la investigación y no se descarta que se realicen nuevos operativos en las próximas horas.
"Con la mafia no se jode. Cuidense", reza uno de los graffiti.