Iowa vence a Nebraska en el último segundo con un gol de campo, poniendo fin a la primera temporada de Matt Rhule al frente del fútbol de los Huskers. Nebraska logró contener a la ofensiva de los Hawkeyes en la segunda mitad, permitiéndoles solo un primer down, pero al final cayeron ante Iowa 13-10. El primer cuarto estuvo marcado por varios despejes y drama en los equipos especiales. Nebraska produjo 21 yardas en su primera posesión, mientras que los Hawkeyes lograron avanzar hacia el campo contrario pero fueron detenidos cerca del mediocampo. Después de un aparente desastre para Nebraska, la defensa liderada por Ty Robinson logró detener a Iowa en tercer down y gol desde la yarda 7. Robinson bloqueó un intento de gol de campo de 30 yardas, pero una penalización de retraso de juego anuló la jugada. El marcador se mantuvo en 0-0 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, Iowa logró avanzar en el campo y encontró la zona de anotación con una jugada de 1 yarda para tomar la delantera 7-0. Nebraska respondió rápidamente con un pase de 66 yardas para touchdown, acortando la ventaja de Iowa a 7-6. El resto del segundo cuarto estuvo lleno de jugadas defensivas, bloqueos de goles de campo y fumbles. Ambos equipos se fueron al medio tiempo con un marcador de 7-6 a favor de Iowa.

En la segunda mitad, Nebraska empató el partido con un gol de campo de 44 yardas en el tercer cuarto. Ambas defensivas se mantuvieron firmes y no permitieron puntos en el tercer cuarto. En el último cuarto, Nebraska tuvo la oportunidad de tomar la delantera con otro intento de gol de campo, pero el equipo falló y el marcador se mantuvo empatado. Con pocos segundos restantes en el partido, Iowa logró un gol de campo de último segundo para llevarse la victoria 13-10 sobre Nebraska.

Con esta derrota, Nebraska termina su temporada con un récord de 5-7 en la Conferencia Big Ten. Iowa, que ganó el título de la División Oeste de la Big Ten la semana pasada, se enfrentará al ganador del partido entre Michigan y Ohio State en la final de la conferencia.