La historia detrás del técnico de la selección mexicana y su famosa madre

Jaime Lozano, actual director técnico de la selección mexicana de fútbol, proviene de una familia artística. Su madre, Ana Bertha Espín, es una reconocida actriz con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión.

Aunque Lozano ha dedicado su vida al deporte, el arte corre por sus venas. Su madre estudió Literatura Dramática y Teatro en la UNAM y su padre también fue actor. Sin embargo, Lozano siempre tuvo claro que su pasión era el fútbol.

La influencia de Ana Bertha Espín en la carrera de Lozano

Ana Bertha Espín ha sido un pilar fundamental en la carrera de su hijo. Siempre lo ha apoyado en sus sueños y le ha dado consejos valiosos. Lozano ha reconocido en varias ocasiones la influencia de su madre en su vida personal y profesional.

En una publicación de Instagram, Lozano escribió: "Gracias por tu ejemplo, por tu tiempo y porque sin ti yo no estaría hoy aquí".

El debut de Ana Bertha Espín y su trayectoria artística

Ana Bertha Espín inició su carrera como actriz en la década de los 80 con la película "Dulce espíritu" de Felipe Cazals. Desde entonces, ha participado en numerosas películas, telenovelas y programas de televisión.

Algunos de sus papeles más destacados incluyen: "Su alteza serenísima", "Por si no te vuelvo a ver", "La mujer de Benjamín" y "Vecinos".