El director y presentador de 'Jugones' y de 'El Chiringuito de Jugones' ha acudido este lunes al programa que presenta Pablo Motos. Durante la entrevista, Josep Pedrerol ha destacado las diferencias entre 'El Chiringuito de Jugones' y otros programas de fútbol, enfatizando en que su programa es auténtico y ofrece noticias de calidad. También ha hablado sobre la pasión que genera el fútbol y ha afirmado que este deporte une a las personas en debates apasionados e interesantes.

Pablo Motos también ha preguntado a Pedrerol sobre su afiliación al Barcelona y cómo es ser del Barça sin ser antimadridista. El periodista ha dejado claro que se puede ser culé sin ser antimadridista y ha expresado su pasión por ambos clubes en diferentes situaciones. Además, ha hablado sobre su interacción con la gente en la calle y ha mencionado que la mayoría reacciona bien y de forma cariñosa.

En otra parte de la entrevista, Josep Pedrerol ha hablado sobre su famoso 'tic tac' y su predicción de que Kylian Mbappé ficharía por el Real Madrid. Aunque reconoce que la información ha cambiado a lo largo del tiempo, sigue creyendo que Mbappé llegará al club blanco este verano. También ha elogiado al jugador inglés Jude Bellingham y ha afirmado que es el mejor en la actualidad, incluso por delante de Leo Messi.

Posteriormente, la conversación se centró en la relación entre los periodistas y los 'streamers'. Pedrerol no considera que los 'streamers' representen una amenaza para el periodismo deportivo, ya que los futbolistas tienen sus propios canales de comunicación y los 'streamers' suelen realizar entrevistas menos agresivas. También ha destacado la importancia de utilizar las redes sociales para acercarse a la gente joven y comunicar a través del móvil.

Finalmente, Pablo Motos ha querido conocer la opinión de Josep Pedrerol sobre la ley de amnistía acordada por el PSOE con las formaciones independentistas y nacionalistas de Cataluña. El periodista ha expresado su preocupación por el posible retorno de la división social que se vivió durante el referéndum de 2017 y ha pedido que se piense en todas las comunidades autónomas y en la solidaridad entre ellas.