Los Suns superan a los Warriors a pesar de las bajas

Los Phoenix Suns derrotaron a los Golden State Warriors 113-105 el miércoles por la noche en el Footprint Center, a pesar de las lesiones de dos titulares. Devin Booker lideró a los Suns con 27 puntos, mientras que Kevin Durant aportó 21 puntos y 10 rebotes.

Los Warriors, que perdieron su cuarto partido consecutivo, estuvieron liderados por Stephen Curry con 23 puntos. Andrew Wiggins añadió 18 puntos y Draymond Green otros 13.

Los Suns brillan sin dos titulares

Los Suns jugaron sin Bradley Beal y Jusuf Nurkic, quienes se encuentran lesionados. Nurkic no estuvo disponible debido a una lesión en el cuádriceps. A pesar de estas ausencias, los Suns supieron manejar el juego con los jugadores disponibles.

Tyus Jones tuvo una gran noche con 19 puntos y nueve asistencias. Grayson Allen también destacó con 17 puntos. Los Suns encestaron 18 de 35 triples, un impresionante 51,4 por ciento.

Los Warriors no logran remontar

Los Warriors se acercaron a solo 105-99 con una racha de 9-0 hacia el final del juego, pero Phoenix supo frenar el intento de remontada con un crucial triple de Durant a falta de 1:42 minutos por jugar.

Los Warriors no lograron encontrar su ritmo ofensivo en toda la noche y cometieron 16 pérdidas de balón. Stephen Curry acertó solo 8 de 22 tiros de campo.

Lo que viene

Los Suns (29-26) volverán a la acción el viernes por la noche cuando reciban a los Memphis Grizzlies. Los Warriors (27-28) viajarán para enfrentar a los Cleveland Cavaliers el jueves por la noche.