Maxi López arremete contra Mauro Icardi: "Nunca quiso enfrentarme"

El delantero argentino, que actualmente juega en el Birkirkara de Malta, ha revelado que su antiguo compañero en la selección nacional le ha evitado sistemáticamente en los últimos años.

La enemistad entre López e Icardi se remonta a 2013, cuando el delantero del Galatasaray le robó la esposa a López, Wanda Nara. Desde entonces, los dos jugadores han intercambiado duras palabras en los medios de comunicación.

López ha afirmado que está dispuesto a enfrentarse a Icardi en cualquier momento y lugar.

Sin embargo, Icardi no ha respondido a los retos de López. El delantero del Galatasaray ha guardado silencio sobre las acusaciones de su antiguo compañero.

El contexto del conflicto

El conflicto entre Maxi López y Mauro Icardi es uno de los más sonados en el mundo del fútbol argentino. Los dos jugadores fueron compañeros en la selección nacional y en el Sampdoria, pero su relación se rompió en 2013 cuando Icardi le robó la esposa a López.

Desde entonces, los dos jugadores se han intercambiado duras palabras en los medios de comunicación. López ha acusado a Icardi de ser un "traidor" y un "mentiroso", mientras que Icardi ha dicho que López es un "celoso" y un "resentido".

El conflicto entre López e Icardi es un reflejo de la intensa rivalidad que existe entre los dos jugadores. Ambos son delanteros de gran talento y ambición, y ambos están decididos a demostrar que son el mejor jugador argentino.