La tarde del 29 de octubre, desaparecieron cuatro empresarios valencianos. Dos de los cuerpos fueron encontrados este domingo, pero aún se desconoce el paradero de Antonio Noblejas, ex director general de EDEM. Todos ellos eran conocidos en la región y mantenían una estrecha amistad.
José Luis Marín
Fundador de los colegios Siglo XXI, José Luis Marín era un hombre muy vinculado al deporte. Además de ser patrono de la Fundación Levante UD, tenía fuertes relaciones con el Valencia CF. Falleció a los 85 años.
Vicente Tarancón
Cofundador y presidente de Luanvi, Vicente Tarancón era una figura clave en el mundo del deporte. Su empresa ha vestido a equipos como el Valencia CF, el Villarreal CF y el Valencia Basket. Falleció a los 76 años.
Miguel Burdeos
Presidente de Suavizantes y Plastificantes Bituminosos (SPB), Miguel Burdeos era un empresario de renombre en Valencia. También era consejero del Valencia Basket y vicepresidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV). Falleció a los 73 años.
Antonio Noblejas
Ex director general de EDEM, Antonio Noblejas aún sigue desaparecido. Fue una persona cercana a Juan Roig y ejerció como madrina en la graduación de la decimotercera promoción de Bachillerato del colegio Mas Camarena.
Los cuatro empresarios eran muy respetados y admirados en Valencia. Sus muertes son una gran pérdida para la comunidad empresarial y deportiva de la región.