Orange se convierte en el patrocinador oficial de telecomunicaciones del Real Madrid
Orange, marca del grupo Masorange, y el Real Madrid han firmado un acuerdo estratégico por el que la primera se convierte en el nuevo socio tecnológico oficial (Real Madrid Telecommunications Partner) del club blanco para las tres próximas temporadas. De esta forma, la operadora naranja sustituye a Telefónica, que ostentaba este patrocinio desde julio de 2019.
Gracias a este acuerdo, Orange se convierte en el proveedor oficial de comunicaciones móviles del Real Madrid y de todos sus empleados. A cambio, la marca lucirá en los principales espacios publicitarios vinculados a los primeros equipos de fútbol masculino y femenino del club.
Un golpe de efecto en el mercado de las telecomunicaciones
Este acuerdo supone un importante golpe de efecto en la lucha por el liderazgo del mercado de las telecomunicaciones en España. Orange arrebata este patrocinio a Telefónica, su principal rival, y se posiciona como la marca premium del nuevo grupo Masorange, que cuenta con más de una decena de enseñas comerciales.
Derechos de imagen y presencia en el estadio Santiago Bernabéu
Colaboración en acciones de marketing y publicidad
Además, ambas entidades desarrollarán otras actividades de vinculación con los aficionados a través de campañas en redes sociales.
Orange pondrá al servicio del Real Madrid sus servicios de telefonía móvil 5G/5G+
Orange pondrá al servicio del Real Madrid sus servicios de telefonía móvil 5G/5G+, convirtiéndose en el proveedor de comunicaciones móviles para todos sus empleados. Además, la operadora desarrollará proyectos para optimizar la experiencia de los clientes durante los eventos que tengan lugar en el estadio Santiago Bernabéu.
El acuerdo ha sido formalizado en un acto por el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y el director general de Operaciones de Masorange, Germán López.
El director general de Operaciones de Masorange ha destacado que el fútbol es un vínculo social alrededor del cual se construyen gran parte de las relaciones y conversaciones en la actualidad, por lo que para la compañía es una actividad y un contenido fundamentales para generar experiencias de valor para sus clientes.