Álvaro Morata y Alice Campello se reconcilian tras cinco meses separados

Madrid, 28 de enero de 2025. El futbolista Álvaro Morata y la influencer y empresaria italiana Alice Campello han anunciado su reconciliación tras cinco meses separados. La pareja lo ha confirmado a través de sus perfiles de Instagram, del mismo modo que hicieron pública su ruptura el pasado 12 de agosto de 2024.

Una segunda oportunidad al amor

Pese a los rumores y especulaciones, Morata y Campello han decidido darse una segunda oportunidad al amor. Así lo han demostrado con una romántica fotografía en la que aparecen felices y dándose un beso. No ha hecho falta palabras para volver a hacer pública su historia de amor, solo un emoticono de un corazón.

Un matrimonio con altibajos

La pareja, que tiene cuatro hijos en común (Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella), se casó en 2017. Sin embargo, en los últimos tiempos habían atravesado una crisis que les llevó a anunciar su separación el pasado verano.

El apoyo de sus hijos

A pesar de su ruptura, Morata y Campello siempre han mantenido una buena relación por el bien de sus hijos. En los últimos meses, se les ha visto juntos llevando a los pequeños al colegio y disfrutando de planes en familia.

Rumores de reconciliación

Los rumores de reconciliación comenzaron a circular a finales del año pasado, cuando Morata dedicó un cariñoso mensaje a Campello en su cumpleaños. Además, la empresaria italiana aseguró en una entrevista que no descartaba una segunda oportunidad con el futbolista.

Una historia de amor en las redes sociales

La pareja se conoció gracias a Instagram en 2016. Morata, que seguía a Campello, decidió escribirle cuando atravesaba un mal momento. El futbolista ha asegurado en varias ocasiones que ella le ayudó a superar esa situación.

En diciembre de ese mismo año, Morata le pidió matrimonio a Campello durante una función de 'El Mago Pop'. Se casaron en junio de 2017 en Venecia y, cinco años después, renovaron sus votos en el mismo escenario donde bautizaron a sus tres hijos.