Llega el invento definitivo para conseguir abdominales sin esfuerzo

¿Cansado de pasar horas en el gimnasio sin ver resultados? Lidl ha lanzado un novedoso Dispositivo de Estimulación Muscular que promete ayudarte a conseguir unos abdominales de infarto sin apenas esfuerzo.

Tecnología de última generación

Este revolucionario dispositivo combina la tecnología de estimulación muscular y nerviosa para ofrecer un tratamiento integral que no solo ayuda en el desarrollo y regeneración muscular, sino que también alivia el dolor.

Cuenta con 20 niveles de intensidad y 24 programas diferentes, para que puedas personalizar tus sesiones según tus necesidades. Además, su gran pantalla LCD facilita la selección de los diferentes modos y programas.

Resultados visibles desde el primer uso

El Dispositivo de Estimulación Muscular Dr. Senst de Lidl está arrasando entre los clientes por sus resultados visibles desde el primer uso. Y todo ello sin gastar tus fuerzas en intensos entrenamientos.

Gracias a su completo sistema de funcionamiento, puedes hacer trabajar tus músculos de manera eficiente a través de la electroestimulación, una técnica muy utilizada en el deporte de alto rendimiento.

Cómodo y fácil de usar

El Dispositivo de Estimulación Muscular Dr. Senst es compacto y fácil de usar, por lo que puedes llevártelo contigo a cualquier parte. Ocupa poco espacio y no es necesario que estés pendiente de él ni manipularlo.

Viene con 8 electrodos que se pueden colocar en diferentes partes del cuerpo, según el área que quieras trabajar o el dolor que necesites aliviar.

Solución innovadora

Este dispositivo supone una solución innovadora para aquellos que buscan mejorar su tono muscular o aliviar dolencias y lesiones sin tener que comprometerse con largas sesiones de entrenamiento o con la costosa cuota de un gimnasio.

Gracias a su versatilidad, el Dispositivo de Estimulación Muscular Dr. Senst ofrece programas para los más principiantes, pero también para los más expertos. Lo ideal es adaptarlo a tus necesidades y capacidades e ir incrementando gradualmente la intensidad.

Y lo mejor de todo es su precio: por solo 19,99 euros puedes tener un dispositivo de lo más completo que sirve para esculpir tu cuerpo y dotarte de un físico privilegiado.