Hallado el cadáver de un hombre semienterrado en un pozo en Alicante
La Guardia Civil se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver semienterrado bajo una capa de escombros en un pozo, en realidad una arqueta de gran profundidad, en el municipio de Villajoyosa (Alicante). Según fuentes del instituto armado, aún no se ha podido identificar a la persona fallecida, ya que el cuerpo permanece oculto.
Contexto
El hallazgo de este cuerpo se suma a otros dos cadáveres encontrados en circunstancias extrañas en la provincia de Alicante en tan solo una semana. El primero de ellos fue el de un varón de 33 años hallado en una zona rural también en Villajoyosa, mientras que el segundo fue el de un varón de 39 años localizado en una vivienda de Rojales.
Investigación en curso
La Guardia Civil está investigando los tres sucesos, aunque, por el momento, no considera que estén relacionados. El caso del cuerpo encontrado en el pozo está siendo investigado por el equipo de Homicidios de la Policía Judicial de Alicante.
Detalles del hallazgo
El cuerpo fue localizado el lunes por la tarde tras una llamada al 112 alertando de la presencia de un cuerpo en un pozo de Villajoyosa. Al lugar de los hechos se desplazó una brigada de la Policía Judicial de Altea, que confirmó la presencia del cadáver. Las labores de recuperación del cuerpo aún continúan, con la participación de efectivos de los cuerpos especiales de rescate de montaña (GREIM) y subacuáticos (GEAS) de la Guardia Civil.
Posible identificación
Zona conflictiva
Fuentes cercanas a la investigación apuntan que la zona donde se encontró el cadáver es un punto habitual de tráfico y consumo de drogas.