Violento robo a un restaurante en Parque Chacabuco

Ocho delincuentes asaltaron violentamente un restaurante del barrio porteño de Parque Chacabuco el viernes por la noche, mientras unas 60 personas cenaban en el local.

Modus operandi

Los asaltantes llegaron en un Ford Escort y abordaron a los comensales que se encontraban en las mesas del exterior. Luego, ingresaron al local y amenazaron a los clientes y empleados con armas de fuego.

Los delincuentes lograron robar billeteras, alhajas de oro y celulares a varios clientes. También le pegaron un culatazo a uno de los clientes para amedrentarlo.

Declaraciones de uno de los damnificados

"Lo único que hacía era mirar para abajo y decir que sí, porque no quería ver las armas. Y, de hecho, me pegó en la cabeza", contó el hombre golpeado a Infobae.

Investigación en curso

La Policía de la Ciudad investiga el hecho y analiza las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes.

El restaurante "El Nuevo Miguelito", ubicado en Zañartu al 400, es conocido por ser habitual lugar de encuentro de integrantes de los planteles profesionales de fútbol de San Lorenzo y Huracán.