Ángeles Delgado, la presidenta de Fujitsu, disfruta de la vida y cumple con lo que dice
Ángeles Delgado, presidenta de Fujitsu Iberia, es una mujer que disfruta de la vida y se declara muy perfeccionista. Le gusta disfrutar de las personas y hacer las cosas bien porque se declara muy perfeccionista. Y, por supuesto, cumplir con lo que dice.
Entre sus aficiones se encuentran salir con amigos, ir al cine, al teatro, escuchar música, bailar, sobre todo flamenco y rumba, practicar deporte, esquiar, jugar al golf, leer y cocinar.
Para compaginar su vida personal y laboral, Delgado asegura que disfruta en todo lo que hace y que no cree que haya una vida personal y otra laboral. "Combino todas las facetas de mi vida. Soy muy organizada y la tecnología me ha dado mucha libertad y flexibilidad. Me gusta estar conectada. Me lo paso muy bien en mi trabajo. Llevo 40 años trabajando, que se dice pronto, y siempre me lo he pasado muy bien."
El flamenco, su pasión
Entre sus pasiones se encuentra el flamenco. "El flamenco, la salsa, la bachata... Como dice ese bolero de María Dolores Pradera bailar es soñar con los pies. Es cierto que se liberan las endorfinas y te genera un estado de ánimo fenomenal. Como hacer ejercicio. Siempre me ha encantado el flamenco y uno de los planes que tengo para el futuro, cuando tenga más tiempo, es aprender a bailarlo bien, de verdad."
Cómo gestiona el estrés
Delgado asegura que no se siente estresada, aunque reconoce que todo el mundo tiene estrés del sano, ese estado de alerta que dicen los neurólogos. "Todo el mundo tiene presión, todo el mundo está rodeado de complejidad... pero hay que saberlo gestionar y yo lo hago bastante bien. No soy obsesiva."
Conciliación familiar y laboral
En cuanto a la conciliación familiar y laboral, Delgado afirma que lleva muchísimos años casada y que su marido era compañero de facultad, por lo que ya la conocía. "Empezamos juntos un proyecto de vida que era un proyecto de conciliación laboral y personal. El trabajo es una parte importantísima del proyecto vital porque le dedicas muchas horas, pero puedes conocer muchos sitios interesantes, gente interesante. Cuántas experiencias has vivido o cuántas cosas has aprendido... La riqueza, la amplitud de miras, el conocimiento que te da el trabajo es invalorable."
Su fin de semana ideal
Para Delgado, su fin de semana ideal es tener libres los viernes por la tarde y poder ir a Londres o París o quedarse en Madrid, que es la mejor ciudad del mundo para vivir. "Me gusta ir a comprar al mercado los viernes y hablar con los tenderos sobre si han llegado las setas o no. Y después suelo hacer una cena familiar, siembre pasando antes por mi sesión de masaje, que es mi regalo de la semana. Para manejar el estrés hay que darse un premio. Este es el mío. Ayuda mucho a liberar tensiones y relajarse."
En definitiva, Ángeles Delgado es una mujer que disfruta de la vida, que es muy perfeccionista y que cumple con lo que dice. Le gusta disfrutar de las personas y hacer las cosas bien.