BBVA se alía con CBRE e Intrum para ofrecer servicios inmobiliarios a clientes de banca privada

El banco español BBVA amplía su oferta en el segmento de banca privada mediante un acuerdo con las compañías CBRE e Intrum. Este acuerdo permitirá a los clientes con altos patrimonios acceder a oportunidades de inversión inmobiliaria tanto en España como en los países donde operan CBRE e Intrum.

Servicios integrales para la inversión inmobiliaria

BBVA actuará como intermediario, presentando a los clientes oportunidades de inversión y trasladando sus peticiones para encontrar activos que se ajusten a sus objetivos. CBRE, por su parte, proporcionará un paquete completo de servicios, incluyendo:

Estos servicios abarcan todos los tipos de inmuebles, desde oficinas hasta hoteles, centros de datos y activos agrarios.

Además, BBVA ofrecerá financiación personalizada a los clientes que adquieran activos a través de este acuerdo.

Crecimiento de la banca privada de BBVA

Este acuerdo supone un impulso para la banca privada de BBVA, que ha experimentado un aumento del 32% en el número de clientes y un crecimiento del 71% en el patrimonio bajo gestión en los últimos cuatro años.

Enrique Tellado, consejero delegado de Intrum España y presidente de Solvia, ha destacado que "este acuerdo de colaboración con BBVA nos permite reforzar nuestro alcance a grandes patrimonios y ofrecer una propuesta de valor integral, adaptada a las necesidades de inversión inmobiliaria de los clientes de la entidad".