Cervecería y Maltería Quilmes recibe el Premio Nacional a la Calidad

Cervecería y Maltería Quilmes fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad en la categoría "Empresas Grandes del Sector Privado". Este prestigioso galardón, otorgado por el Ministerio de Economía de la Nación desde 1994, reconoce el trabajo integral de la compañía en relación con sus clientes, accionistas, equipos y la comunidad en general.

Excelencia en la satisfacción del cliente

Quilmes destacó por su excelencia en los niveles de satisfacción de sus distintos stakeholders, de acuerdo con los criterios de la Fundación Premio Nacional a la Calidad. Estos parámetros reconocen como marco de referencia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Liderazgo y trabajo en equipo

Las organizaciones que compiten por el premio son analizadas por un conjunto de especialistas, que evalúan desde su liderazgo y rol del equipo ejecutivo, hasta su gestión de innovación, procesos, recursos, personas y sustentabilidad.

Reconocimiento a la trayectoria

El Premio Nacional a la Calidad ha sido obtenido por compañías muy relevantes a lo largo de la historia, como Coca Cola, Unilever, Telecom, Ternium, IBM, Johnson & Johnson, Nextel, Siderar, YPF y Volkswagen, entre otras.

Compromiso con el desarrollo sustentable

Con 132 años de historia en la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja para evolucionar constantemente, permaneciendo vigente por 100 años más. En línea con su compromiso con el desarrollo sustentable, la compañía migró su matriz energética a 100% renovable en 2019 y anunció su camino hacia la carbono neutralidad para 2040.

La compañía cuenta con más de 6.000 empleados directos en toda la Argentina, 10 plantas productivas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta, 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas de última milla con vehículos eléctricos.