Los empresarios valencianos siguen desaparecidos tras las inundaciones

Continúa la búsqueda de los empresarios valencianos José Luis Marín, Vicente Tarancón, Miguel Burdeos y Antonio Noblejas, que desaparecieron el martes tras las fuertes lluvias que azotaron la provincia de Valencia.

Los cuatro empresarios, que se encuentran entre los más destacados de la Comunidad Valenciana, fueron vistos por última vez en un restaurante de Chiva, de donde salieron sobre las 17:55 horas en un coche.

Desde entonces, no se tienen noticias de ellos. La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado alertas en redes sociales y la Guardia Civil está rastreando la zona donde se les perdió la pista.

José Luis Marín

Fundador de Colegios Siglo XXI, que gestiona dos colegios concertados, tres privados y 12 escuelas infantiles.

Vicente Tarancón

Fundador de la marca deportiva Luanvi, que ha vestido a equipos de fútbol como el Valencia, el Villarreal y el Levante.

Miguel Burdeos

Fundador de Suavizantes y Plastificantes Bituminosos (SPB), proveedor de Mercadona con marcas como Bosque Verde y Deliplus.

Antonio Noblejas

Exdirector general de la escuela de negocios EDEM y líder del crecimiento de Deloitte en la Comunidad Valenciana durante 21 años.

Las familias de los desaparecidos están desesperadas y piden colaboración ciudadana para encontrarlos. Cualquier información puede ser crucial para dar con su paradero.