Un Lamborghini Huracán para el diputado de Morena, Antonio 'Tony' Flores

Las críticas hacia la ‘austeridad’ promovida por Morena y aliados crecen en las últimas horas, luego de que Antonio ‘Tony’ Flores, diputado local del partido oficialista en Coahuila, fuera captado paseando en un exclusivo Lamborghini Huracán.

Las imágenes, difundidas en redes sociales por su propia hermana, Tania Cruz, muestran al diputado conduciendo el lujoso vehículo por las calles de la entidad.

Vínculos con el gobierno de la 4T

Antonio Flores, nacido en Coahuila, es un empresario que irrumpió en la política en los últimos años, apalancado por su familia y sus estrechos vínculos con el gobierno de la 4T.

Fortuna y lujos

El diputado es dueño de Minerales Don Chilo, una empresa beneficiada con contratos millonarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) durante el actual sexenio. Además, mantiene nexos con el ex candidato a gobernador de Coahuila por Morena, Luis Fernando Salazar, y con su hermana, Tania Flores, alcaldesa de Múzquiz hasta este año.

Flores no ha emitido declaraciones sobre la polémica suscitada por su Lamborghini Huracán, pero su hermana ha insistido en que quien conducía era su hermano y ha ironizado que “entre más atacan, más apoyo” recibe.

El diputado ha generado otras controversias por su ostentación de riqueza y lujos en redes sociales, donde muestra su flota de tráileres, ranchos y vehículos de lujo como un Lamborghini Urus SE y un Corvette.

Compromiso social

Pese a la polémica, Flores también ha compartido en sus redes sociales su participación en actividades en pro de la ciudadanía de Coahuila, como la inversión en construcción de carreteras y el apoyo a niños de escasos recursos.