El Gobierno confía en aprobar la Ley de Bases en el Senado, pero admite posibles cambios
El Gobierno argentino se muestra confiado en lograr la aprobación de la Ley de Bases en el Senado, pero admite que podrían realizarse modificaciones si no se consiguen los votos necesarios.
Declaraciones del vocero presidencial
Manuel Adorni, vocero presidencial, confirmó la postura del Gobierno al ser consultado sobre las declaraciones de José Rolandi, vicejefe de Gabinete, quien mencionó la posibilidad de hacer modificaciones a las leyes de Bases e Incentivos a Grandes Inversiones (RIGI).
Adorni afirmó que las declaraciones de Rolandi representan la posición del Gobierno y que, si es necesario, se harán cambios para lograr el consenso necesario.
Postura del ministro del Interior
Por su parte, Guillermo Francos, ministro del Interior, se mostró optimista sobre la aprobación de la ley.
En una entrevista radial, Francos afirmó que el Gobierno está trabajando para conseguir el apoyo necesario y que ya se han hecho modificaciones para lograr acuerdos básicos.
Tratamiento en el Senado
El Senado inició el segundo día de tratamiento de la Ley de Bases este miércoles, con la participación de varios expositores, entre ellos el secretario de Trabajo, Julio Cordero, y el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez.