Isak Andic adquiere un inmueble en Nueva York por 26,9 millones de dólares
El fundador y propietario de Mango, Isak Andic, ha cerrado la compra de un local comercial en el número 512 de Broadway, en el exclusivo barrio neoyorquino del Soho, por 26,9 millones de dólares (24,4 millones de euros), según consta en los registros de la propiedad de Nueva York.
Detalles de la transacción
La operación, adelantada por The Real Deal, se llevó a cabo a través de la firma patrimonial de Andic, Punta Na, concretamente a través de la sociedad Punta Na Broadway LLC. El local, de 1.765 metros cuadrados, está ocupado actualmente por la tienda australiana de moda Cotton On, que cuenta con un contrato de arrendamiento de nueve años.
El vendedor es el fondo de inversión inmobiliario Invesco Immobilien Fonds IV US Partners, que adquirió el inmueble en 2010 por 55 millones de dólares. Según los expertos, muchos de los inmuebles comprados en esa época cotizan hoy a precios significativamente más bajos.
Ubicación privilegiada
El local comercial se encuentra en el edificio del 56-58 de la calle Crosby, pero tiene fachada a Broadway, una de las principales calles comerciales de la ciudad. En sus inmediaciones se encuentra una tienda de Zara, la principal competidora de Mango.
Otros gastos
Además del precio de compra, Punta Na ha tenido que abonar 881.000 dólares en concepto de tasas e impuestos.