El gobierno confirmó la salida de Teddy Karagozian y Javier Milei se refirió a "traiciones" en redes sociales

El presidente Javier Milei se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se confirmara la salida de Teddy Karagozian del Consejo de Asesores. En medio de este contexto, el mandatario compartió un enigmático mensaje en sus redes sociales en el que habló de "traiciones" y apuntó contra dos exfuncionarios.

"Traiciones" y críticas al plan económico

En su mensaje, Milei evitó dar nombres, pero los usuarios rápidamente especularon con la desvinculación de Karagozian y del economista Fausto Spotorno, quien también abandonó el Consejo tras cuestionar la política económica del ministro de Economía, Luis Caputo.

"Uno traicionó porque quería afanarse información confidencial para hacer más rentable la consultoría. El otro lo hizo después de fracasar en imponer su agenda prebendaria. Hay muchos analistas que son muy ingenuos y/o intelectualmente muy deshonestos", publicó Milei en su cuenta de la red social X.

La salida de Teddy Karagozian

La salida de Karagozian se produjo luego de que el empresario textil asegurara en una entrevista que no vislumbraba la recuperación económica que vaticina el mandatario. Estas declaraciones generaron malestar en el Poder Ejecutivo, que decidió apartarlo del Consejo.

"Un consejo más homogéneo es muy probable que logre sus objetivos más rápidamente. Como la prensa buscando informarse me está llamando, sepan disculpar que como es de esperar, no hablaré sobre este y por ahora ningún otro tema", expresó Karagozian en redes sociales tras su salida.

El descargo de Javier Milei

El presidente Milei publicó un extenso mensaje en sus redes sociales en el que se refirió a las salidas de Karagozian y Spotorno y apuntó contra ellos por "traición".

"No voy a permitir que mancillen el honor de este gobierno. No voy a tolerar la traición ni la deslealtad. Quienes no estén comprometidos con el proyecto, que se vayan", expresó Milei.

El mandatario también aseguró que no permitirá que "se desvíe el rumbo" de su gobierno y que seguirá trabajando para "construir un país mejor para todos los argentinos".