El presidente Javier Milei tiene previsto reunirse con el reconocido empresario sudafricano canadiense Elon Musk el próximo sábado 13 de abril en la fábrica de autos Tesla, ubicada en Austin, Texas, Estados Unidos.

Elogios mutuos

La reunión se produce después de que Milei y Musk se elogiaran mutuamente en las redes sociales. Milei ha descrito a Musk como un "visionario" y un "líder en el campo de la innovación tecnológica". Por su parte, Musk ha dicho que está "impresionado" por las ideas económicas de Milei y su "compromiso con la libertad individual".

Asuntos a tratar

El vocero presidencial, Manuel Adorni, no ha revelado la agenda de la reunión, pero se espera que los dos líderes discutan una variedad de temas, incluida la economía, la tecnología y el futuro del trabajo.

La reunión se produce en un momento en que Milei está ganando popularidad en Argentina. El economista libertario se ha convertido en una figura popular entre los jóvenes y los votantes descontentos con el status quo económico.

Musk también es una figura popular en Argentina. Tesla es una marca muy popular en el país y Musk es visto como un líder en el campo de la tecnología.

Expectativas

La reunión entre Milei y Musk ha generado mucha expectativa. Algunos esperan que la reunión conduzca a una mayor cooperación entre Argentina y Tesla, mientras que otros esperan que los dos líderes discutan ideas sobre cómo mejorar la economía argentina.

Independientemente de los resultados de la reunión, está claro que el encuentro entre Milei y Musk es un importante evento para Argentina. La reunión es una señal de que Argentina está abierta a nuevas ideas y está dispuesta a trabajar con líderes de todo el mundo para mejorar su economía.