**Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, se casará en la cárcel con una exalumna de Coaching.**

El creador de la Generación Zoe está acusado de múltiples estafas piramidales.

Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe y acusado de múltiples estafas piramidales, anunció que se casará este año en la cárcel. Por razones de seguridad, aún no ha revelado el nombre de su futura esposa.

Cositorto se encuentra detenido en la prisión de Bouwer, Córdoba, por el caso Generación Zoe. Actualmente, enfrenta un juicio en la ciudad de Goya, Corrientes, acusado de estafar a numerosas personas. El juicio cuenta con 98 denunciantes contra Cositorto y se espera que finalice a finales de febrero.

Mientras espera la reanudación del juicio en su contra, prevista para el 4 de febrero, Cositorto planea su boda con una "exalumna de la carrera de Coaching".

Antes de revelar su nombre, aseguró que esperará al desenlace del juicio para hacerlo. Por otro lado, denunció que sus condiciones de detención no son adecuadas. "Una barbaridad el tema de los derechos humanos y la presión. Es para voltearme y doblegarme", afirmó.

Una vez que finalicen sus testimonios, se procederá a la lectura de los alegatos y se dará a conocer el veredicto del juicio que comenzó el pasado 16 de octubre.

La defensa de Cositorto: "Me declaro totalmente inocente"

El pasado 25 de noviembre, el creador de Generación Zoe declaró en el juicio en su contra y negó las acusaciones. “Me declaro totalmente inocente, nunca jamás en mi vida construí una asociación ilícita”, afirmó.

Y aclaró que todas sus empresas y emprendimientos “se construyeron de forma legal y llevados adelante bajo supervisión jurídica y contable”.

“La empresa es una empresa de coaching, la acusación dice que todo era una pantalla y teníamos el aval de la Universidad Colombia. También dicen que el trading (actividad de comprar y vender activos financieros electrónicos) era una pantalla y hasta yo hacía trading”, argumentó.

Sobre el primer juicio en su contra, se mostró molesto por no poder aportar pruebas al expediente. “Me suben al ring atado de manos y el resto de los abogados muestran pruebas mentirosas”, remarcó.

Además, Cositorto señaló que sufrió maltrato en Córdoba: “No me dejaron hacer huelga de hambre y cuando quise pesarme, el médico del penal se negó a hacerlo, me maltrataron y me pegaron”.