Naturgy impulsa el autoconsumo fotovoltaico con una campaña de tres años de consumo de luz gratis
Naturgy, una de las compañías energéticas líderes en España, continúa apostando por el autoconsumo fotovoltaico como una estrategia energética sostenible y responsable. En este sentido, ha lanzado una nueva campaña que ofrece tres años de consumo de luz gratis a los clientes que contraten la instalación de, al menos, diez paneles fotovoltaicos hasta el 31 de julio.
¿Quién puede beneficiarse de esta promoción?
Esta promoción está disponible para los clientes de Naturgy que tengan una tarifa 2.0TD contratada con la compañía y una potencia contratada igual o menor a 15 kW en el mismo punto de suministro.
¿Cómo funciona la promoción?
El descuento se activará a través de un incentivo del 100% en el término de la factura eléctrica durante tres años, con un volumen máximo de consumo de luz promocionado de 12.000 KWh anuales.
Crecimiento del autoconsumo fotovoltaico
El autoconsumo fotovoltaico es una tendencia en alza debido a sus múltiples ventajas. Además del ahorro económico y de las ventajas medioambientales, permite a los clientes asumir una mayor independencia energética y reducir su exposición a las fluctuaciones de los precios del mercado eléctrico.
Las subvenciones ofrecidas por las distintas administraciones y las promociones como las que ofrece Naturgy también inciden en aspectos clave para los usuarios, como la amortización de este tipo de inversiones.
Naturgy, líder en autoconsumo fotovoltaico
Naturgy es una de las empresas que más está apostando por el autoconsumo fotovoltaico en España. En este sentido, ha multiplicado por 2,5 su actividad en este campo respecto al año anterior.
La compañía destaca su producto 'PPA onsite de Naturgy', a través del cual se instala, opera y mantiene una planta fotovoltaica en las instalaciones del cliente, asegurando un precio estable a largo plazo para una parte de su consumo eléctrico.
Compromiso con la sostenibilidad
El impulso del autoconsumo fotovoltaico por parte de Naturgy se enmarca en el compromiso de la compañía por profundizar en la implantación de productos sostenibles que ayuden a mitigar el cambio climático y velen por el medio ambiente.
Las energías renovables ostentan cada vez más peso en su cartera, con especial relevancia en las instalaciones de generación eólica, hidráulica y de gases renovables.