Repsol, una de las redes de lavado de coches más grandes de Europa, está revolucionando el sector con el lanzamiento de su nuevo modelo de suscripción, denominado "El Netflix del lavado de coches". Este servicio pionero permitirá a los clientes lavar su vehículo diariamente por solo 7,95 euros al mes, un precio similar al coste medio de un lavado único.

¿Cómo funciona el servicio?

Gracias a esta iniciativa, los suscriptores podrán limpiar y aspirar sus coches cuando lo deseen en cualquiera de los más de 350 establecimientos de la red Repsol Klin repartidos por España. Además, en función de los Planes Energías que tengan contratados con la compañía, recibirán un saldo adicional de hasta un 10% de ahorro.

Beneficios para los suscriptores

El nuevo modelo de suscripción de Repsol Klin ofrece numerosas ventajas a los clientes. Además de un precio muy competitivo, los suscriptores podrán disfrutar de:

Estrategia de Repsol

El lanzamiento de este nuevo servicio se enmarca dentro de la estrategia de Repsol de transformar el modelo de negocio en sus estaciones de servicio. El objetivo de la compañía es convertir sus gasolineras en un punto de encuentro multiservicio, ofreciendo a los clientes una amplia gama de servicios además del repostaje de combustible. Entre estas iniciativas se incluyen la entrega de paquetes de Amazon, la recogida de aceite de cocina usado para fabricar combustible renovable y, ahora, el servicio de lavado de coches por suscripción.

Digitalización del proceso

Repsol Klin ya ha digitalizado completamente el proceso de lavado a través de Waylet, la aplicación gratuita de pago y fidelización de Repsol que cuenta con más de 8 millones de usuarios registrados. Gracias a esta app, los clientes podrán activar los equipos de lavado directamente desde su teléfono móvil, sin necesidad de utilizar fichas, monedas o pasar por caja.

Objetivo: 10 millones de usuarios

Con el lanzamiento de este nuevo servicio, Repsol pretende ganar clientes y alcanzar los 10 millones de usuarios en su plataforma de pago Waylet. En los últimos meses, la compañía ha llevado a cabo varias ofertas en carburante y otros servicios, como el reparto de cupones de cinco euros para los clientes que recojan sus paquetes de Amazon en las estaciones de Repsol o la oferta de Avios con Vueling e Iberia al repostar combustible.

Planes de futuro

Repsol tiene previsto seguir ampliando su red de estaciones de servicio con áreas de lavado. El objetivo de la compañía es finalizar el año con más de 450 establecimientos de este tipo.