Una administración de lotería cerrada reparte millones en Aldaia
La suerte no descansa ni en los momentos más difíciles. Una administración de lotería en Aldaia, cerrada tras el paso de la DANA, ha repartido cinco series del tercer premio del sorteo de El Niño celebrado este 6 de enero. Se trata de un total de 50 décimos del número 66.777, premiados con 250.000 euros cada uno.
El dueño de la administración, Pedro, actualmente fuera de Valencia, ha mostrado su alegría por haber repartido este premio, aunque reconoce que su establecimiento permanecerá cerrado hasta febrero por los daños ocasionados por la DANA.
El tercer premio de El Niño ha dejado "pellizcos" en varios municipios de la Comunidad Valenciana, entre ellos Paiporta, donde otra administración de loterías también ha vendido décimos del número agraciado.
"Siempre hacemos doblete", explica Pedro por teléfono, cuya administración seguirá cerrada hasta el próximo mes de febrero.
En total, la Comunidad Valenciana ha repartido un total de 15 millones de euros en premios del Sorteo Extraordinario del Niño, repartidos en localidades como Elche, Gandia, L'Eliana, Alcalà de Xivert, Alicante, Puerto de Sagunto, Manises, Oliva, València, Torrevieja, L'Albir, Benidorm, Petrer, Xàbia, Castelló de la Plana, Alcossebre, Almassora, La Vall d'Uixó, Alaquàs, Meliana, Picassent, Gandia y Silla.
Declaraciones de la propietaria de la administración agraciada en Paiporta
Carmen Rodríguez, propietaria de la administración de loterías La Estrella en Paiporta, también ha vendido décimos del 66.777, aunque desconoce la cantidad exacta. "Tenemos una clientela básicamente familiar", explica al poco de abrir el local este lunes.
En la cristalera de su local todavía se pueden ver carteles que recuerdan que el pasado sorteo de Navidad vendió parte del cuarto y del quinto premio.
El Sorteo Extraordinario del Niño ha repartido un total de 700 millones de euros en premios, con un primer premio de 200 millones de euros que ha caído en Madrid y Alicante, y un segundo premio de 75 millones de euros vendido en localidades como Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Alicante, Valencia y Zaragoza.