El banco Unicaja lanza una campaña de captación de nuevos clientes con la que bonificará hasta 400 euros por domiciliar su nómina u otras pensiones en sus oficinas. La promoción estará vigente hasta que se alcancen las 2.255 primeras adhesiones y se aplicará de la siguiente manera:

¿Qué requisitos hay para recibir la bonificación?

Existen distintos niveles de bonificación dependiendo del importe domiciliado:

  1. Para ingresos mensuales de 800 euros o más, la retribución será de 150 euros.
  2. Para ingresos mensuales que superen los 1.999 euros, el banco retribuirá con 400 euros.

Además, todos los clientes que contraten una tarjeta de crédito recibirán una devolución por compras del 5%, con un máximo de 120 euros anuales (10 euros al mes).

¿Cómo se solicita la bonificación?

Para recibir la bonificación, los interesados deben acudir a una de las oficinas de Unicaja y domiciliar una nómina o pensión de, al menos, 800 euros. También deberán contratar una tarjeta de crédito.

¿La campaña es compatible con otras ofertas?

Sí, la campaña es compatible con la oferta actual de la entidad que incluye un cheque de 30 euros canjeable en Amazon por la contratación de nuevas pólizas de seguros del ramo no vida de Caser, con póliza neta anual igual o superior a 300 euros.

Esta promoción se suma a las que otras entidades financieras están lanzando para captar nuevos clientes en un contexto de fuerte competencia en el sector bancario. Así, Bankinter ofrece hasta 500 euros por domiciliar una nómina, mientras que Sabadell bonifica con 300 euros.