Unicaja y Fiserv firman una alianza estratégica en medios de pago

Unicaja ha cerrado un acuerdo con Fiserv para impulsar su negocio de medios de pago. Fiserv será el proveedor tecnológico del banco andaluz para el desarrollo conjunto de soluciones en pagos y comercio electrónico que integren "omnicanalidad, rapidez, seguridad y comodidad".

Objetivos de la alianza

El objetivo principal de este acuerdo es ofrecer a los clientes de Unicaja una "propuesta de valor a medida", que incluya la especialización de la oferta y mejore la experiencia de los comercios.

Además, la alianza pretende "transformar el mercado español de pagos" y crear valor a largo plazo para el negocio de Unicaja, según ha afirmado Katia Karpova, vicepresidenta ejecutiva de Fiserv en Europa, Oriente Medio y África.

Beneficios para los clientes

Los clientes de Unicaja se beneficiarán de una experiencia de pago más sencilla y cómoda, gracias a la integración de diferentes canales y dispositivos.

Además, tendrán acceso a nuevas herramientas y soluciones que les permitirán gestionar sus pagos de forma más eficiente.

Beneficios para los comercios

Los comercios que trabajen con Unicaja podrán ofrecer a sus clientes una experiencia de pago de talla mundial, gracias a la innovación y la capacidad de Fiserv en la intersección entre comercios e instituciones financieras.

Además, podrán beneficiarse de la especialización de la oferta y de la mejora de la experiencia de los clientes.

Declaraciones

"Con esta alianza, no solo innovamos en tecnología, sino que mejoraremos la experiencia de nuestros clientes a través de soluciones que optimicen y simplifiquen nuestros servicios en medios de pago", ha explicado Isidro Rubiales, consejero delegado de Unicaja.

"Estamos encantados de asociarnos con Unicaja en una iniciativa que creemos puede transformar el mercado español de pagos, y al mismo tiempo crear valor a largo plazo para el negocio de Unicaja", ha indicado Katia Karpova, vicepresidenta ejecutiva de Fiserv en Europa, Oriente Medio y África.