A.B. Quintanilla, hermano de Selena, es hospitalizado de emergencia
El cantante A.B. Quintanilla, hermano de la fallecida estrella del Tex-Mex Selena, fue hospitalizado de emergencia en Bolivia tras sufrir un cuadro de deshidratación y problemas pulmonares.
El propio Quintanilla informó sobre su estado de salud a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía en la que aparece conectado a un suero y con un mensaje en el que explicaba lo sucedido.
"Me sentía extraño, así que fui a emergencias. Me admitieron por deshidratación, pero también descubrieron que tenía líquido en mi pulmón derecho. He estado sufriendo de dolor de espalda durante dos semanas, pensando que me había tirado un músculo, pero no es el caso. Estoy bien ahora, pero no voy a mentir, estaba asustado"
- A.B. Quintanilla
El músico aseguró que se encuentra estable y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.
"Quiero agradecer a todos los de Santa Cruz, Bolivia, que mostraron amor anoche. Voy a descansar un poco y luego a por el próximo show", escribió.
El estado de salud de Quintanilla generó preocupación entre sus fanáticos, quienes le enviaron mensajes de apoyo y oraciones.
"¡Me alegro de que hayas escuchado a tu cuerpo! ¡Enviando oraciones!", comentó un seguidor.
"Pronta recuperación AB!!!", escribió otro.
A.B. Quintanilla es uno de los cantantes más reconocidos de la música latina, conocido por su paso por los grupos Kumbia Kings y Kumbia All Starz.
Es hermano de la fallecida cantante Selena Quintanilla, quien fue asesinada en 1995 a los 23 años.