Abigail Breslin ha acusado a su coprotagonista de Classified, Aaron Eckhart, de exhibir un comportamiento "agresivo, denigrante y poco profesional" en el set. Las acusaciones de Breslin fueron detalladas en una demanda por incumplimiento de contrato presentada contra Breslin, en la que la compañía de producción de la película afirma que sus acusaciones detuvieron la cronología del proyecto y retrasaron a los productores $80,000.

Según la demanda, la producción se detuvo casi por completo después de las acusaciones de Breslin. En una carta enviada al sindicato SAG-AFTRA, Breslin acusó a Eckhart de mostrar un comportamiento agresivo, denigrante e poco profesional, insistiendo en que sus acciones la pusieron en peligro en varias ocasiones.

La demanda también reveló que un productor llevó a cabo una investigación de acuerdo a las pautas de SAG-AFTRA. No se encontró evidencia de mala conducta por parte de Eckhart, y se calificó las afirmaciones de Breslin como "descabelladas, histéricas e imaginarias".