La gira de Shania Twain por Norteamérica ha sufrido un imprevisto que pone en duda su continuidad. La cantante, que está presentando por los escenarios su primer disco en seis años, llamado Queen of Me y lanzado el pasado febrero, ha sufrido un grave contratiempo. El autobús donde viajaba parte del personal que acompaña a la artista canadiense ha sufrido un accidente en la carretera al chocar contra un camión, con varios vehículos implicados. Ha ocurrido en Wolseley, Saskatchewan. Al parecer, un total de 13 personas han sido rescatadas de su interior y algunas de ellas llevadas a hospitales cercanos, aunque todos están fuera de peligro.

El accidente ocurrió a primera hora de la mañana del miércoles y se debió a las malas condiciones de la carretera, afectado por fuertes vientos y por mucha nieve, de hecho, al parecer, había hielo en el firme y nieve en los arcenes, tal y como se ve en las fotografías que han publicado algunos de los implicados.

Twain no estaba en el vehículo, tal y como confirman medios como People. Parece que el camión contra el que el autobús ha tenido el accidente también forma parte de la gira de la artista, pero este extremo no ha sido confirmado. “Varios miembros del equipo de producción que han requerido asistencia médica han sido llevados a hospitales cercanos”, reza un comunicado enviado a la prensa desde la oficina de la artista, de 58 años.

En principio, el próximo concierto de la artista tendría lugar el jueves en Wolseley, a unos 300 kilómetros de la zona del choque, pero se desconoce si llegará a realizarse. La página web de la artista lo mantiene.