Carlos Mario Yeverino, el acordeonista de Grupo Marrano, es arrestado dos veces: una por conducir ebrio y otra por un presunto exorcismo

El integrante del Grupo Marrano, Carlos Mario Yeverino, fue detenido en dos ocasiones esta semana en Monclova, Coahuila. La primera detención se produjo el lunes por la mañana cuando agentes de la Fiscalía General del Estado lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad.

Horas después de su liberación, Yeverino protagonizó un altercado familiar que derivó en su segunda detención. Según testigos, el músico fue recibido por su hermano con una cruz y agua bendita, lo que generó un supuesto exorcismo en la vía pública.

Presunto exorcismo y segunda detención

Al parecer, Yeverino se lanzó contra su hermano a los golpes, lo que motivó su traslado a las celdas municipales. El intérprete permanecerá detenido por 48 horas y deberá pagar una multa de 500 pesos.

Los familiares del cantante de corridos están preocupados por su salud. Según su padre, Yeverino presenta problemas con sustancias desde hace tiempo, que atribuyen a su pareja.

Carrera musical y estilo

Carlos Mario Yeverino de la Cruz es un músico originario de Saltillo, Coahuila, que forma parte de Grupo Marrano como acordeonista y primera voz. La música que interpreta son corridos catalogados como "groseros y subidos de tono".

Además, tiene una banda de hermanos con sus parientes Emilio y Daniel, llamada Yeverino Brothers, aunque tiene un alcance considerablemente menor al de Grupo Marrano.

En su perfil de Instagram, donde tiene apenas 800 seguidores, comparte algunas fotos y videos sobre su día a día, así como algunas entrevistas en podcast.