Adamari López revela que estuvo a punto de vender su casa tras ser despedida de Telemundo

La conductora puertorriqueña Adamari López reveló en una entrevista exclusiva que estuvo a punto de vender su casa tras ser despedida de Telemundo.

López, de 52 años, señaló que su despido la preocupó ya que no sabía si encontraría otro trabajo lo suficientemente pronto para cubrir sus gastos.

"Cuando terminé el contrato con Telemundo, pensé '¿Tendré que vender mi casa, tendré que reducir los gastos?'", dijo López en una entrevista para el canal de YouTube, Ada y Chiqui De Show.

La conductora explicó que, además de disfrutar de su trabajo, necesita trabajar para solventar sus gastos, incluyendo la educación de su hija Alaïa, de 13 años.

"Eso me angustiaba muchísimo (...) mi preocupación mayor es pagar el colegio de la niña", dijo López.

Sin embargo, López aclaró que contaba con un colchón financiero que le permitía vivir sin bajar su estilo de vida durante unos 6 a 8 meses.

Actualmente, López vive en Miami, Estados Unidos, en la que describe como "la casa de mis sueños".

Tras su despido de Telemundo, López anunció su regreso a Televisa con un nuevo reality show, ¿Quién caerá?, un concurso de trivias en el que los participantes intentan acumular la mayor cantidad de dinero posible.

El nuevo programa de Televisa conducido por Adamari López se estrenó el lunes 4 de marzo de este 2024 a las 9:00 de la noche.