Addis Tuñón se somete a cirugía estética
Addis Tuñón, conductora del programa De Primera Mano, se ausentó del programa tras someterse a una cirugía estética.
Procedimientos realizados
Según sus compañeros de trabajo, Tuñón se realizó una reducción de busto, se retiró unos tumores benignos y aprovechó para hacerse otros arreglos estéticos. En una llamada telefónica con sus compañeros, la conductora reveló que se había sometido a una reducción de pechos y que se había retirado unos tumores benignos. También se retiró los jowls, que son la parte baja de las mejillas, y se realizó una blefaroplastía, que es el retiro del exceso de piel de los párpados.
Motivos de la cirugía
Tuñón explicó que llevaba tiempo planeando reducirse el busto y retirarse las "bolitas". Aprovechando este procedimiento, se realizó otros arreglos estéticos.
Estado de salud
La conductora se encuentra estable y en recuperación en un hospital de Guadalajara. Espera regresar al programa el 15 de abril.
Comentarios de Gustavo Adolfo Infante
Como era de esperarse, Gustavo Adolfo Infante lanzó un comentario venenoso, mencionando que Tuñón ya debería de regresar a trabajar. Según el conductor, los moretones que Tuñón presenta por sus cirugías se pueden tapar con maquillaje y debería seguir trabajando.
Tuñón respondió a las críticas de Infante, aclarando que sus cirugías no fueron por vanidad sino por cuestiones de salud y que necesita tiempo para recuperarse.