Adele concluye sus conciertos en Las Vegas y no tiene fecha para regresar

La cantante británica Adele dio por finalizados sus conciertos en Las Vegas, donde se presentó durante 100 noches en el Colosseum del Caesars Palace. Durante su última actuación, la intérprete de "Hello" y "Skyfall" dijo que no sabe cuándo volverá a los escenarios.

Una despedida emotiva

Con lágrimas en los ojos, Adele se dirigió a su público el sábado y expresó: "Ha sido maravilloso y lo extrañaré terriblemente, y los extrañaré terriblemente". "Lo único en lo que soy buena es en cantar. Simplemente no sé cuándo quiero volver a subir al escenario, pero los amo".

La cantante explicó que decidió hacer una residencia en Las Vegas en lugar de salir de gira por el mundo para poder mantener la vida normal de su hijo Angelo, de 11 años. "Estoy ansiosa por pasar mis fines de semana con él nuevamente", agregó.

Adele también agradeció a su pareja, Rich Paul, por su apoyo incondicional. "Él siempre me ayuda a levantarme y me hace sentir que puedo hacer lo que quiera".

Un momento especial con Céline Dion

Durante su discurso, Adele mencionó a Céline Dion, quien asistió a uno de sus conciertos el mes pasado. "Fue un momento en el que se cerró el círculo para mí porque esa es la única razón por la que siempre quise estar aquí", dijo Adele, refiriéndose al hecho de que su residencia tuvo lugar en el mismo lugar donde Dion lanzó su propia residencia en Las Vegas hace más de dos décadas.

Planes a futuro

Adele había anunciado previamente que tomaría un descanso prolongado después de concluir su residencia en Las Vegas. "He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y quiero vivirla", dijo a su público en Múnich en septiembre.

Los conciertos de Adele en Las Vegas comenzaron en noviembre de 2022 y finalizaron este fin de semana.