Expulsión de Adrián Marcelo de 'La Casa de los Famosos México': ¿Eliminado o expulsado?

La controversial salida de Adrián Marcelo de 'La Casa de los Famosos México' ha generado mucho debate y especulaciones. ¿Fue eliminado por la producción del programa o decidió abandonar voluntariamente?

Declaraciones de 'Borrego' Nava

Según el panelista 'Borrego' Nava, Adrián Marcelo no fue expulsado sino que decidió retirarse tras una intensa discusión con Gala Montes. Nava atribuye la salida de Marcelo a la presión del público y las redes sociales, que criticaron fuertemente sus comentarios hacia las mujeres.

'Fue tanta la influencia del anonimato de las redes sociales lo que orilló a la familia y a la gente cercana a Adrián Marcelo a ir por él, esa es la realidad, no lo sacaron, no lo corrieron, su salida se dio porque una persona legal se presentaron para decir ‘hasta aquí’, porque se involucraron contra él y el público hizo una presión muy fuerte', declaró Nava en una entrevista.

Marcelo lamenta su salida

El propio Adrián Marcelo se ha pronunciado sobre su salida del reality show, lamentando la desviación del objetivo del programa.

'Ocurrió en la gala y en la transmisión del programa de televisión no estoy agobiado, hago un recuento de la desviación de un gran espacio de entretenimiento y un experimento social para la empatía, ese es el objetivo principal y ganarte a la gente, aquí con esto pasó todo lo contrario', expresó Marcelo.

Formato y polémica

Nava también se refirió al formato del programa y cómo pudo haber contribuido a la polémica.

'En su caso se alineó la mezcla de formatos, plataforma de streaming y televisión abierta, él tiene un nicho para su comedia, pero esto era diferente, especialmente dentro del juego de La Casa de los Famosos México donde tomó el papel de villano, pero creo que hay límites', precisó.

Finalmente, Nava reconoció que la salida de Marcelo ha generado reacciones encontradas entre los espectadores del reality show, pero destacó la importancia del respeto hacia los participantes.

'Están fuera de la realidad, expuestos todo el tiempo y la presión de la competencia (...) ahora buscarán a alguien más, pero son las pasiones de este reality show el cual empezó con mucho choque y confrontación (...) la gente toma banderas de otros integrantes porque se sienten identificados, pero no se debe juzgar ni polemizar con las personas, es con el juego', concluyó.