**Gala Montes revela cómo Adrián Marcelo continúa atacándola tras 'La Casa de los Famosos'**

Continuos ataques en redes sociales

La tensión continúa entre Gala Montes y Adrián Marcelo, quienes protagonizaron fuertes enfrentamientos en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos'. En una entrevista con Yordi Rosado, Gala reveló que Adrián ha seguido atacándola en redes sociales.

Según Montes, Marcelo ha mantenido su actitud agresiva, lo que ella considera un reflejo de una problemática más amplia: la violencia contra la mujer en México.

Adrián sigue atacándome en redes sociales, sigue atacando a otras mujeres. A mí me da gusto que haya pasado a nivel y en cadena nacional porque nos dimos cuenta de una problemática muy grave de este país que es la violencia contra la mujer que tenemos sumamente analizada.

Fortalecimiento y activismo

A pesar de los ataques, Gala se muestra fuerte y decidida a usar su voz para apoyar a otras mujeres que enfrentan situaciones similares.

Ella cree que su experiencia en 'La Casa de los Famosos' le ha dado una plataforma para crear conciencia sobre este tema crucial.

Me siento bien. Obviamente a veces es difícil porque tienes mucha gente que te ataca, pero también hay quien se acerca y que te quiere. Yo no quiero morirme y que me digan 'qué bonita fue'; yo lo que quiero es ayudar.

Conexión con otras mujeres

Además de fortalecer su determinación, los ataques de Marcelo han conectado a Gala con un grupo de mujeres que han sufrido violencia doméstica.

Ellas han agradecido a Gala su valentía por hablar abiertamente sobre este tema, lo que les ha dado esperanza y fuerza.

Fue es trabajo espiritual, encomendarme a Dios y darme cuenta que la fe es lo último que muere. Tenemos algo que es más grande que nosotros. Yo no pensé que algo que a mí me daba mucho miedo compartir, fuera un movimiento para muchas mujeres. Estoy conectado con mujeres que se sienten calladas.

Gala Montes es un ejemplo de resiliencia y fortaleza frente a la adversidad. Su voz se ha convertido en un faro de esperanza para las mujeres que buscan romper el silencio y defenderse de la violencia.