Adrián Marcelo rechazó ser conductor de Sale el Sol

El youtuber regiomontano fue invitado a ser parte del programa matutino hace tiempo, pero rechazó la propuesta.

Joanna Vega-Biestro confirma el acercamiento

La conductora Joanna Vega-Biestro reveló que Adrián Marcelo fue invitado a ser parte de Sale el Sol antes de que entrara Adrián Patiño.

"Sí hubo un acercamiento con Adrián Marcelo, pero muchísimo antes, incluso antes de que entrara Adrián Patiño. Él estaba planeado justo en la época que vino el cambio con Mónica Noguera, Jean. No sé cuánto le habrán ofrecido, pero supe que ese acercamiento le sirvió para negociar y quedarse en Monterrey; le ofrecieron un poco más de 'No te vayas' y se quedó en su programa allá", señaló Vega-Biestro.

¿Por qué Marcelo rechazó la oferta?

Según Vega-Biestro, Marcelo rechazó la oferta porque le ofrecieron más dinero para quedarse en su programa en Monterrey.

Vega-Biestro no quiere trabajar con Marcelo

Ante la pregunta de si Sale el Sol podría dar cabida al youtuber regiomontano, Vega-Biestro contestó: "Por mi salud mental, espero que no, pero eso ya sería decisión de los productores; podría trabajar con quien sea, pero sé que chocaríamos porque tenemos una manera de pensar muy diferentes".

Marcelo sigue dando de qué hablar

Aunque Adrián Marcelo abandonó La Casa de los Famosos a principios de septiembre, sigue dando de qué hablar en redes sociales y programas de espectáculos.

Recientemente, publicó un video en su cuenta de YouTube lleno de referencias al reality show.

Joanna Vega-Biestro defiende la libertad de expresión

Vega-Biestro también se manifestó en contra de la cancelación de eventos de Marcelo junto al comediante Iván Fematt La Mole.

"Ya lo que es cancelarle un show, es atentar contra la libertad de expresión; una cosa es que salgas en televisión nacional, en horario familiar, haciendo eso, y otra es quitarle al público la libertad de comprar un boleto", dijo la comunicadora.

Y agregó: "Ya lo que es cancelarle un show, es atentar contra la libertad de expresión; una cosa es que salgas en televisión nacional, en horario familiar, haciendo eso, y otra es quitarle al público la libertad de comprar un boleto."

Vega-Biestro considera que la cancelación de eventos es un atentado contra la libertad de expresión.